5 Películas prohibidas que no deberías ver pero igual te las pasamos

¿Arte o demencia?, cuando los directores pasan el límite


1.- SALÓ (1975) Pier Paolo Pasolini


Tal vez una de las películas más difíciles de ver, aunque si el morbo te acompaña o eres un cinéfilo, podrás llegar al final de la película en el que no aprenderás nada. Una película llena de abusos sexuales y desnudos. Una de las escenas más enfermas, la cena de excremento. Calificada actualmente como una película Gore, aunque no la más fuerte de la lista :v







2.- A SERBIAN FILM 2010 Srđan Spasojević




Un actor porno retirado será forzado a grabar violentas escenas de sexo, cuerpos mutilados, harta sangre, tortura. Esta película definitivamente no tiene arte por ningún lado. Bueno, fácil sadoarte. (Oh , me invente una palabra :) )






3.- NEKROMANTIK 1987 Jorg Buttgereit


Una pareja de necrófilos, el esposo trabaja en una agencia de limpieza donde se encarga de recoger cadaveres de la calle, él los lleva a su casa para tener relaciones con ellos, como si fuera poco las escenas de sexo son muy explícitas.  El chongo de la peli es cuando a él lo despiden del trabajo, tendrá que buscar los cadáveres de otra manera.




4 THE HUMAN CENTIPEDE 2 2011 Tom Six


Una persona secuestra a 12 personas para llevar a cabo una serie de torturas para su disfrute. ¿Recomendada? Solo si te gusta el gore o quieres opinar sobre la película, no la veas con tu flaca o flaco, menos con tu mamá.



 (No tiene subtítulos)



5 MALADOLESCENZA 1977 Pier Giuseppe Murgia


Si pensaban que lo anterior era heavy, acá un film con paidofilia en estado puro, del cual solo pedobear estaría orgulloso. Un niño y una niña juegan el campo y empiezan a descubrirse sexualmente, hasta que llega otra chibola y los problemas empiezan. Un film para denunciar, que tal vez en su tiempo no fue tan mal visto como lo es ahora. Ahora solo se ve a un enfermo cumpliendo sus deseos sexuales y escondiéndolos bajo el escudo del arte.




(Fuente: Lima Vaga)

Comentarios

Publicar un comentario