5 motivos para ver "El Especialista: Resurrección"

Dirigido por Dennis Gansel, este filme estrena hoy en el Perú, para el deleite de los seguidores de la primera parte. Protagonizada por Jason Statham, Sam Hazeldine y Jessica Alba, "El Especialista: Resurrección", traerá de vuelta a Bishop, el famoso sicario que es un maestro al momento de montar una escena del crimen, haciendo que un asesinato parezca un accidente. Esta vez tendrá un motivo diferente para llevar a cabo su misión. A continuación te contamos 5 motivos para que no te pierdas esta película.


1. Si eres amante de las películas de acción no puedes perderte este filme. Además, el toque de suspenso necesario se hará notar durante el transcurrir de los hechos,

2. De muchas formas, esta cinta representa el regreso de Jessica Alba a la pantalla grande con un protagónico dentro de una trama de acción. Si está en tu TOP de actrices hollywodenses no puedes dejar pasar esta oportunidad.

3. Durante el filme, la ingeniosa manera en que se desenlazan los asesinatos te hará sentir todo un experto en la materia. Un motivo más para ver esta película es la gran imaginación presente al momento de armar la escena del crimen y hacerla parecer un simple accidente.


4. Si ya te aburriste de las películas con paisajes convencionales  y estas esperando ver algo más en la pantalla grande, sin duda este es tu filme. Desde Brasil, Australia, Tailandia entre otros exóticos lugares, "El Especialista: Resurrección", te transportará a mágicos lugares.

5. Si el trabajo realizado en la precuela te dejó con ganas de más, en esta ocasión podrías volver a vivir los momentos de tensión y acción que sólo el especialista puede sobrellevar.

Comentarios