A pocos días del estreno de "Conviction"


FOX Life trae a sus pantallas una nueva serie, “Conviction” se estrenará este martes 4 de octubre a las 10:00p.m.

Esta serie muestra como una abogada debe revisar los casos que ocupan las primeras planas mientras lucha contra sus propios demonios. La protagonista, Hayes Morrison (interpretada  por Hayley Atwell, es hija de un ex presidente, es por ello que trata de luchar contra sus propios demonios  para encontrar un lugar en el mundo. Ahora está a cargo  del equipo de Wallace en la CIU (Conviction Integrity Unit) en la que demuestra lo buena que es para investigar complicados casos.

En ese trabajo la actriz Hayley Atwellc omaprtirá roles con Shaw Ashmore, Emily Kinney, Manny Montana etre otros grandes de la actuación. Los miembros del quipo son diversos y complicado, su explosiva dinámica queda al decubierto  (lo bueno, lo malo y lo feo).

Esta serie está gestada por The Mark Gordon Company, co-creada por Liz Friedman y Liz Friedlander quienes junto a Gordon y Nicholas Pepper son productores ejecutivos. Esta nueva producción contará con 13 episodios de una hora. Esta ágil y cautivante historia estará disponible  en Fox Life.

Comentarios