Adam West vuelve a interpretar a Batman

El recordado actor que interpretó a Batman en la exitoa sserie de televisión de los años 60 regresa para personificarlo en la pantalla grande en “Batman: El Regreso del Enmascarado”. La cinta animada donde participa Adam West estará disponible solo el 11 y 12 de octubre en algunas salas de cine nacional en versión subtitulada.

El filme animado está basado en la serie de acción viva de los 60’s. Lo especial de esta entrega es que la voz de los personajes principales, será reproducida por los actores que los interpretaron en la serie de televisión de los años 60, Adam West y Burt Ward, más conocidos como las voces de Batman y Robin en la serie de televisión. Además, Julie Newmar, quien le dio vida a Gatúbela en dos temporadas de la serie, también participará en la película. 

La trama empieza cuando los 4 villanos de Ciudad Gótica; Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino; se hacen pasar por un grupo llamado “Hector y los Go Daddies” para infiltrarse en un espectáculo para luego revelar su verdadera identidad e intentar derrotar a Batman y Robin. Ellos tendrán que frustrar el complot formado por los antagonistas y restablecer el orden en Ciudad Gótica. 

Comentarios