Alan Garcia y Alberto Pizango serán protagonistas en la nueva película "El Choque de Dos Mundos"

La película más esperada del año se estrena este 13 de octubre, en todas las salas de cine a nivel nacional


La curva del diablo, el hecho más sangriento y la historia oculta de la masacre que el Perú aún no conoce se llevará a la pantalla grande a nivel nacional. Este film desgarrador fue ganador del Sundance 2016, además de ser otorgado 6 premios adicionales a nivel internacional.

En este tenso y absorbente film, el público se coloca en la línea de fuego directamente frente a dos poderosas fuerzas: Por un lado, está el presidente Alan García, quien, deseoso de entrar en el escenario mundial, comienza agresivamente la extracción de petróleo, minerales y gas de la tierra indígena amazónica que había permanecido intacta; mientras que, por el otro lado, un líder indígena Alberto Pizango, lidera una fuerte oposición por las demandas de sus seguidores que fueron ignoradas. Finalmente, la tensa guerra de palabras estalla en protestas y enfrentamientos entre ambas partes, en una escalada que conduce a la violencia mortal.


"El Choque de Dos Mundos" es un documental producida por Taira Akbar y co-dirigida por Heidi Brandenburg y Mathew Orzel. El trailer ya está disponibe y lo puede ver a continuación:






Comentarios