Anuncian maratón de las últimas películas de Harry Potter

La maratón sirve como antesala a 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'


El estreno del spin off de la saga de Harry Potter se aproxima y para ir preparando a los seguidores del Mundo Mágico de J.K. Rowling, se ha anunciado la proyección de las últimas 4 películas del recordado mago adolescente.

Las elegidas son “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” y ambas partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.




La maratón podrá ser vista en Cinemark Jockey Plaza, Cinépolis Norte, UVK Larcomar y Cinestar Sur. La preventa inicia el 13 de octubre para los asistentes que deseen asegurarse un espacio en esta maratón que anticipa uno de los estrenos más esperados del 2016.

Asimismo, el 10 de noviembre inicia la preventa de entradas para “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, protagonizada por Eddie Redmayne, quien da vida al personaje de Newt Scamander, un mago que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.

Comentarios

  1. INGRESO A LA PAGINA WEB DE LOS CINES Y NINGUNA ME DA LA OPCIÓN DE PREVENTA PARA LA MARATÓN DE HP :'(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario