Britt Perú lanza al mercado “Heritage”, el nuevo café peruano

Heritage, es el nuevo producto de Britt de edición limitada, es cosechado a 1,800 msnm en el pueblo de Lucmabamba, localizado en el distrito de Santa Teresa en la provincia de La Convención en el departamento de Cusco.



Britt Perú se ha preocupado por llevar un legado de excelencia al paladar de los aficionados al café peruano.

Ese clima de la tierra donde se cosecha, lleno de sol y densa vegetación en sus parajes es la ubicación ideal para producir un café de primera calidad con exquisito aroma y sabor.

Vicepresidente Comercial del Grupo Britt,  José Antonio Vásquez de Velasco, manifestò “buscamos con este producto cultivado a 1,800 msnm ofrecer todas las características que un apasionado por el café busca; sabor, calidad y sostenibilidad”. Asimismo, comentò que, “Heritage tiene un cuerpo sólido con una acidez equilibrada que al degustar se convierte en toda una experiencia. Queremos seguir apostando por nuestro café y ponerlo en vitrina para el mundo”, finalizó Vásquez de Velasco.



De esta manera, Britt Perú incrementa su gama de variedades de café, no solo priorizando y dando desarrollo al valor local, sino haciendo conocer los productos nacionales a nivel internacional.

 

Britt Heritage estará a la venta en las tiendas Britt Shop y disponible en los anaqueles de Wong desde setiembre, en una selecta edición especial que resalta el legado del café peruano y permitirá a los consumidores de café gourmet sentir una experiencia de excelencia en sus paladares.

El café de altura es considerado como el mejor, la luz y oxigeno son factores determinantes para el crecimiento idóneo del cafeto , la maduración lenta del grano permite un equilibrado nivel de acidez, sabor y textura, dando como resultando final un café de excelente calidad.

Comentarios