Bruno Odar apertura nueva temporada de talleres

El actor y director de teatro, Bruno Odar, arranca su temporada de talleres dirigido a quienes estén dispuestos a renovar algunos conceptos básicos de la actuación.  Con 35 años  de experiencia laboral, el popular Luchito compartirá algunas anécdotas con sus alumnos.

El actor de  Al fondo hay Sitio inicia su temporada de talleres con “De la práctica a la teoría” este miércoles 28 de septiembre  a partir de las 7:00 p.m. hasta  las 9:30 p.m. y los días sábados de 4:00 p.m.  a 6:00 p.m. Este Taller será práctico y teórico, dirigido a actores y actrices profesionales de cine, teatro o televisión, mayores de 16 años, que estén interesados  en renovar algunos conceptos  básicos de la actuación.




Odar, también presentará su taller “Introducción a la Actuación” este martes 27 de septiembre de  7 a 9 de la noche  y los sábados a partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía. El taller se enfocará en  juegos y dinámicas de concentración, relajación, imitación, trabajo en equipo entre otras técnicas que permitan un acercamiento con nuestro niño interno, todo como parte de la primera etapa básica de aprestamiento  actoral.




Por otro lado, Bruno Odar, presentará “Sol en la escuela” este domingo 18 de septiembre en el Auditorio de la Municipalidad de san Borja. Este drama familiar trata de Valentina, una niña ciega que ha llegado a la ciudad desde Apurimac. Luego conoce a su amiga Sol en la escuela, junto a ella compartirán vivencias, incluso un viaje que cambiará la vida de todos. 


Comentarios