Cecilia Bracamonte cautivó al Gran Teatro Nacional

Con el teatro lleno, la cantante brindó un espectáculo de lujo junto a músicos como Alex Acuña y Ramón Stagnaro ayer por la noche. Se trata de el musical “Con alma de bolero”, en el que Cecilia comparte roles con Gustavo Mac Lennan y la agrupación Bravata, el cual se repetirá hoy a las 9 p.m.


Esta sería la primera vez que la artista presenta el musical "Con alma de bolero" en el Gran Teatro Nacional. Esta presentación tiene como director actoral a Carlos Tolentino y musical a Diego Rivera. Además, esta puesta en escena es un homenaje a la difunta diva cubana, Ola Guillot.

Temas como “Tú me acostumbraste”, “Tú no sabes nada de la vida”, “La gloria eres tú”, “Te amaré toda la vida”, “Bravo” y “Soy lo prohibido”, entre otros , son parte de la más reciente producción discográfica de Cecilia, que lleva el mismo nombre; aparte de los clásicos del divino bolero que le habla tanto al amor como al desamor.

Esta impecable producción, a cargo de La Banda, se repite hoy en el mismo lugar.  Como se prometió, cada uno de los asistentes al espectáculo se lleva consigo un disco autografiado por la misma cantante. 



Comentarios