Conoce a Francisca Aronsson, protagonista de la película nacional "Margarita”

La película ha sumado hasta el momento más 172mil espectadores, liderando el ranking de las películas más vistas de la semana.



Desde el estreno en la cartelera de cine de la última producción de La Soga Producciones, la película “MARGARITA” no ha dejado de cautivar corazones con la divertida y conmovedora historia de la pequeña Margarita, interpretada por la talentosa y carismática Francisca Aronsson, quien con tan solo diez años ha demostrado ser una gran actriz y que la persigue un gran futuro en el cine y la televisión.

Francisca Aronsson nació en Suecia el 12 de junio del 2006 y desde los ocho años viene desarrollando su carrera en la actuación con diferentes personajes. Gracias a su indiscutible talento, fue fichada por la productora Del Barrio de Michelle Alexander, quien sin duda no dudo en darle un papel en la exitosa serie televisiva “Mi amor el Wachiman” (2014). Así mismo, América Televisión y Pro TV pusieron sus ojos en la pequeña Francisca para lo que sería “Al Fondo hay Sitio” (2015 y 2016) y las temporadas de Ven Baila Quinceañera (2015 y 2016). Su último trabajo en televisión, con el personaje de Maria Esperanza en “Mis Tres Marías” ganó mucha más popularidad y hoy ya reconocida en la escena local interpreta a la pequeña y decidida Margarita, quien llegó a la vida de Rafo (Giovanni Ciccia) para cambiar su vida por completo.





“MARGARITA” cuenta la historia de Rafo quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes,  hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Aronsson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

A continuación, el trailer:


Comentarios