Diego Taboada abrirá show para Slipknot

El cantante Diego Taboada abrirá el esperado concierto del DJ Sid Wilson en Lima. Este evento se realizará este 18 de octubre en el Estadio Nacional, fecha en la que el grupo de metal debutará en nuestro país con un show potente nunca antes visto en Perú.


El intérprete peruano se reunió con DJ Sid Wilson en el Knotfest con la finalidad de matizar detalles de lo que será el próximo concierto. “Era la tercera vez que iba al Knotfest, pero esta vez fue distinto porque fui sabiendo que en unos días más abriré a Slipknot junto a … Por  hablar, mi banda de siempre. Es una emoción poder tocar con una agrupación que está en la primera línea de muchas bandas que hacen la música que nosotros entregamos desde hace mucho”- dijo Taboada.


Por otro lado,  el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Hoy” después de 15 años de editarlo. Diego Taboada asegura que su trabajo discográfico lo devolverá a la escena musical. Para concretar su proyecto personal tuvo que repartir su tiempo entre Perú y Estados Unidos. El cantante prometió que su disco "Hoy"  pronto estará disponible en físico y en diferetes plataformas digitales

Comentarios