El Concurso Nacional de Música Acrópolis celebra el talento de niños y jóvenes

El Concurso Nacional de Música Nueva Acrópolis ha impulsado por más de 33 años al desarrollo de la música en Perú.

El teatro Peruano Japonés llevará a cabo el 33° Concurso Nacional de Música Nueva Acrópolis. El certamen ha llevado a grandes participantes a la fama como el tenor peruano Juan Diego Flores, Antonnio Mazzini, Joe Rodriguez,entre otros grandes de la música. Este proyecto ha beneficiado a más de un millón de estudiantes en todo el país, impulsando la práctica musical en diversos colegios.

La finalidad de este concurso es rescatar los valores y desarrollar las capacidades en niños y jóvenes mediante las prácticas musicales. Se presentarán diversas agrupaciones de Jazz, Folklórico, cajones, violines, entre otros géneros.

En este certamen se presentarán más de 25 mil participantes en 10 ciudades provenientes de 600 colegios. El concurso se realizará del 12 hasta el 13 de septiembre, desde las 5:45 p.m. Se iniciará con la etapa de eliminación de los diferentes colegios del país que participan. De allí saldrán los semifinales,luego se celebrará la premiación a lo ganadores durante los días 12, 13 y 14 de octubre desde 5:00 p.m.



Comentarios

  1. Quisiera saber si las entradas para las presentaciones d la sgte semana ya estan a la venta en el Teatro? Precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario