El teatro de Lima presentará Ratsodia este fin de semana

El club de teatro de Lima sigue presentando el MINI FESTIVAL TEATRO ACCIÓN - Jóvenes y violencia cada fin de semana en su local de Miraflores.

El club de Teatro de Lima sigue presentando cada fin de semana una obra distinta para el deleite del  público.  Esta vez es el turno a Ratsodia, será presentado el día sábado 17 a las 8:00p.m. y domingos 18 a las 7:00 p.m.

Ratsodia es la historia de un grupito de ratas que deciden hacer frente a la humillación recibida por siglos. El comienzo de una revolución minúscula que los hombres harán frente del modo más humano posible. Dos especies en pugna con más semejanzas que diferencias. El problema  es que no se sabe quién la cuenta.   
Ratsodia está  fue creada e interpretada por  Karlos López Renterìa y Javier Quiroz, bajo la dirección de Diego La Hoz y el grupo Espacio Libre.

El Mini Festival Teatro Acción-Jóvenes y violencia tiene como objetivo brindar un espacio para que los grupos independientes de teatro puedan compartir sus proyectos, es por eso que el Club ha invitado  a distintos grupos de teatro que destacan por su temática para ponerlo en el escenario. Este año se acogió un tema importante de actualidad  que involucra a jóvenes y niños, se cree que son ellos los que llaman a despertarnos.

Comentarios