ESTRENO: Nueva serie animada "Charlie y Lola" por Discovery Kids

En cada episodio se desarrollan las divertidas aventuras de estos simpáticos hermanos que intentan resolver todo tipo de percances de la manera más creativa.



Llega a Discovery Kids, todos los sábados de septiembre a las 7:00 am, la nueva serie animada "Charlie y Lola" que invita a los más chicos a jugar con la imaginación y utilizar toda su creatividad para resolver problemas y construir las más divertidas aventuras.

"Esta es mi hermana menor Lola. Es muy pequeña y muy graciosa", dice Charlie al comienzo de cada episodio. Este simpático personaje ayuda a su hermana a lidiar con cualquier obstaculo utilizando la herramienta más importante de un niño: la imaginación.



Cada episodio relata distintas aventuras entre estos hermanos y absolutamente toda la acción nace de su imaginación. Lola puede ser testaruda y sabe exactamente qué quiere y qué no quiere hacer. A menudo, dependerá de Charlie persuadirla y enseñarle sobre el mundo de manera paciente y cariñosa, pero también creativa, por ejemplo, comer un plato de puré se convierte en un maravilloso viaje a la cima del Monte Fuji para probar una cucharada de alguna nube, y un tomate puede ser una jeringa lunar.

La serie utiliza técnicas de animación en 2D que se combinan con texturas y fotografías, dándole al programa un distintivo estilo collage. El diálogo, sencillo de seguir para los más pequeños, es acompañado por una excelente banda sonora que contribuye a la creación de un colorido y mágico mundo.


Comentarios