Éxito Chileno "El Bosque de Karadima" llega a nuestra pantalla nacional

Una película basada en acontecimientos reales dentro de la iglesia católica.



UVK Multicines presentará exclusivamente, en su ventana de Cine Arte Larcomar, la película chilena que arrasó en la taquilla de su país con más de 350,000 espectadores en su estreno, “El bosque de Karadima”. Esta película basada en los abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima durante las décadas de 1980 y 2000, muestra la realidad oscura detrás un caso que marcó a la iglesia católica. Dirigida por Matías Lira, “El bosque de Karadima” llegará a nuestro país este 29 de setiembre. Las entradas están disponibles en la boletería del cine y en la página de Cinepapaya.

Fernando Karadima, cura de una poderosa iglesia de la clase alta chilena. Thomas, adolescente en busca de su vocación, encontrará en Karadima un Guía Espiritual. Por 20 años vive los abusos del cura, hasta que decide desenmascararlo.



El elenco es conformado por Benjamín Vicuña y Pedro Campos como Thomas Leyton, versión adulta y joven respectivamente, y por Luis Gnecco como Karadima. Fue un éxito en cines chilenos y espera volver a tener éxito en los cines peruanos. “El bosque de Karadima” llegará a Perú este 29 de setiembre.

Mira el trailer:


Comentarios