Exitosa convocatoria de Mini Festival Teatro Acción

Este 24 y 25 de septiembre en el local de Miraflores los sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m.



Con una exitosa convocatoria en sus funciones, este fin de semana el Club de Teatro de Lima cerrará el Mini Festival Teatro Acción – Jóvenes y violencia con la obra teatral "El Acto", que se presentará el día sábado 24 a las 8:00 pm y domingo 25 las 7:00 pm en su local de Miraflores.

La obra, se sitúa en un futuro reinado de un régimen opresor donde cada individuo, desde el momento de su nacimiento, es asignado a una labor específica. Un grupo de amigos se incorpora a un movimiento mundial de jóvenes rebeldes que busca protestar contra este sistema y darle valor a su vida a través del suicidio. Este Acto de muerte se convierte en la única esperanza que les queda para cambiar la realidad y alcanzar la trascendencia. Esta obra es dirigida por Jhosep Palomino y cuenta con las actuaciones del elenco del Club de Teatro de Lima.





Asimismo, el Mini Festival Teatro Acción – Jóvenes y violencia tiene como objetivo brindar un espacio para que los grupos independientes de teatro puedan compartir y mostrar sus proyectos. Este año, se escogió un tema de actualidad: jóvenes y la violencia pues siendo un tema que no distingue edades, se cree que son ellos los que llaman a despertarnos, a tomar las calles como bien lo han estado haciendo y hacernos entender que este es el momento de actuar, porque tal vez más adelante sea demasiado tarde. 

Comentarios