“Fiebre de Sábado por la Noche” desde el 1 de octubre

Con la dirección de Henry Gurmendi, responsable de grandes éxitos como “Grease, El musical”, “Annie, El musical” y “Avenida Q, El musical”.



¡Desde el 01 de octubre, Lima arderá! “Fiebre de sábado por la noche”, la obra de teatro musical, llegará al escenario del teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja, con una impresionante banda sonora y un elenco de primera: Tati Alcántara, Sergio Lois, Gino Pesaressi, Leslie Shaw, Julián Zucchi, Miluska Eskenazi, Trilce Cavero, Jano Herrera y Fernando Pasco.

La dirección corre por cuenta de Henry Gurmendi, responsable de grandes éxitos como “Grease, El musical”, “Annie, El musical” y “Avenida Q, El musical”. La producción es de Jefferson Zambrano y ED Producciones. Además, habrá vanguardistas coreografías que acompañarán las canciones de los Bee Gees y otros populares hits de la época.



El argumento se centra en el personaje de Tony, un joven que pasa los fines de semana con sus amigos en una frecuentada discoteca, donde goza de la admiración de la gente. Allí conoce a Stephanie, una chica con la que intenta comenzar una relación mientras se olvida de su difícil vida y de un trabajo sin futuro en una tienda.


“Fiebre de sábado por la noche” va desde el 01 de octubre al 08 de diciembre del 2016, jueves y viernes a las 8 y 30 de la noche, sábados y domingos a las 4 de la tarde y 7 de la noche, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de la Poesía 160 - San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket a precios desde 22 soles.



Comentarios