FOX Networks celebra nominación de su serie “Asombrosamente” a los premios EMMY.

FOX contó que su producción emitida por Nat Geo en América Latina ha sido nominada a los International Emmy Awards y competirá en la categoría de “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.

Esta llegaría a ser la quinta nominación a dicho evento recibida por producciones originales de FOX Networks Group Latin America, el año anterior recibió el galardón en la misma categoría por su producción original, “Arrepentidos: El infierno de Montoya”. Los ganadores de esta edición se conocerán el próximo 21 de noviembre por la International Academy of Television Arts & Sciences.

La serie “Asombrosamente” ya tiene confirmada una nueva temporada  que comenzará a grabarse en las próximas semanas y su estreno será en América Latina en el mes de abril por Nat Geo.
Dentro de la serie se explicará el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa; mediante juegos, pruebas o estudios. Esta producción está compuesta por diez episodios con toques de humor de media hora.

Comentarios