FX nos presenta la tercera temporada de una exitosa comedia

Para los amantes de las comedias, FX traerá a sus pantallas la tercera temporada de “The Last Man Of Earth” a partir de septiembre.


La producción escrita por  Will Forte, nominada al Premio Emmy en rubro de Mejor Actor de Comedia,  regresará a las pantallas este martes 27 de septiembre a las 10:00 p.m. en exclusiva para toda Latinoamérica.

“The Last Man Of Earth3” es producida por Phil Lord, Christopher Miller y Seth Cohen contará con 18 episodios de media hora cada una.La trama empieza cuando un virus mortal arrasa el planeta en el años 2020. Phil Miller ha sido el único sobreviviente, este recorre en su casa rodante distintos lugares en busca de otros seres vivos, hasta que regresa a Tucson, su ciudad natal, casi sin esperanzas de encontrar a nadie.

El destino de Phil se cruza con otra mujer llamada Carol Pilbasian, quien al parecer sería la única sobreviviente, pero eso cambiaría con la repentina llegada de Melissa Shart. Con la llegada de otros se fue formando una pequeña y extraña comunidad que ahora vive en Malibú.

“The Last Man Of Earth 3” se verá todos los martes de septiembre a partir de las diez de la noche por canal FX.

Comentarios