FX presenta esperada serie "El Exorcista"

Uno de los estrenos más esperados del año llega este viernes a las pantallas gracias a FX. Esta propuesta que ofrece a los fans la experiencia única de “ser exorcizado”. FX organizó como parte de la antesala del estreno de  la serie, “El Exorcista”, el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica y terrorífica escena del clásico de terror.



Esto es posible gracias a la tecnología de video en 360°, de este modo los fans podrán sentirse parte de un “exorcismo virtual”, haciendo girar la cabeza de una chica poseída y empezar a saborear el espíritu de la esperada serie, que estrena esta semana en América Latina la misma noche que en los EE.UU.

“Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”, aseguró André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America.



“A través de sus contenidos y su forma de comunicar, FX es la marca más provocadora del momento. El “exorcismo 360°” como contenido agnóstico para redes sociales es una idea del equipo creativo de FNG Latin America que acompaña el posicionamiento del canal ofreciendo a nuestros consumidores un momento -tal como enuncia el tag line de la marca- “Sin Límites”…, ¿Quién no ha querido alguna vez que lo exorcicen de sus demonios?”, agregó Diego Reck, SVP & CMO de FOX Networks Group Latin America. 

Comentarios