Gestus presenta 'Armando Equipaje 2'

Se trata de un show de clown, impro y música, presentado por Gestus. “Armando equipaje 2” tiene como elenco a destacados improvisadores y los más divertidos payasos, quienes trabajarán juntos el 8 de octubre a las 8:00 pm en Paya Casa: Av. Bolognesi 920 Barranco.

Lo especial de esta puesta en escena es que significa un apoyo a Gestus, ya que ha sido invitado para representar el Perú con su espectáculo “Mi nombre es 23”, en una importante residencia artística llamada "P.E.R.I.F.É.R.I.C.O”, que se llevará acabo en el mes de octubre en Brasil. Este encuentro latinoamericano de artes y cultura es organizado por SESC.

La finalidad de dicha residencia es desarrollar políticas de intercambio, memoria y reflexión, además de compartir metodología de trabajos entre artistas, curadores y compañías a través de presentaciones, talleres y conferencias. Otros países invitados son Argentina y Chile. En total los 4 países mencionados planean presentar un trabajo final para el público.


Este divertido espectáculo lleno de variedades de números, pretende entretener con su talento a todos los asistentes. Es una metáfora para la realidad, ya que el grupo se encuentra armando equipaje, volviendo a construir utilerías, parte de la escenografía y elaborando material visual para compartir su trabajo y experiencia.

La dirección del proyecto está a cargo de Paloma Reyes de Sá. Los improvisadores serán Carol Hernández, Francisco Luna Oliva y Piera del Campo Arias, mientras que los payasos, César García, Rodolfo Reaño, Andre Alonzo, Adriana Pastó, Alberto Nue, Carla Raggio, Gustavo Barreda, Hellen Tello e Hilda Tovar.  La colaboración al espectáculo es de S/.30, las entradas las pueden adquirir en lapayacasa@gmail.com.

Comentarios