Gonzalo García presentará 17 cuadros en El Olivar

Gonzalo García presentará su exposición en El Olivar de San Isidro.

El artista visual, Gonzalo García Callegari, presentará su exposición titulada “Circo Beat”. El artífice se apropia de imágenes relacionado al mundo circense, captando los movimientos de los trapecistas y malabaristas donde priman la línea, el color y el movimiento utilizando el dibujo y el collage.

La exposición contará con 17 cuadros  hechos con pintura acrílica, estos fueron creados sobre planos y grabados arquitectónicos. El artista ha logrado fusionar dos lenguajes: uno sumamente racional y matemático; el otro, intuitivo y aleatorio.

Circo Beat es la muestra individual número once del artista, la primera fue “Ritual de los Habitual”, el año 2000 Gonzalo García es reconocido por su serie Peruanismos Volumen 1, 2 y 3 presentadas los años 2012, 2015 y 2016, con las que intentaba responder que significa ser peruano desde la óptica de un artista visual del siglo XXI.
El evento se  realizará en la Sala de Arte  del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, desde este domingo 6 hasta el 28 de octubre,  de lunes a domingos de 10 a.m a 8 p.m. El pase será totalmente libre.


Si quieres saber más de sus trabajos, te invitamos a revisar su página : www.garciacallegari.com


Comentarios