Gran concierto por la Paz en el Parque de la Exposición.

La municipalidad de Lima realizará un concierto en marco de las actividades desarrolladas por el Día Internacional de la paz. La Gerencia de Cultura de dicha comuna está a cargo del evento a realizarse en el Cercado de Lima.


La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que cada septiembre se celebre el Día Internacional de la Paz para consagrar el fortalecimiento de los ideales de pacificación. Es por ello que la municipalidad  organiza un concierto de forma gratuita. Este contará con grades y destacadas agrupaciones que difunden una cultura de paz mediante su música, entre ellos están “Los últimos incas” caracterizado por ser unos de los exponentes de escena musical fusión nacional incorporando sonidos y colores de todas las regiones.

También estará “La Familia Rodríguez”, que con más de 40 años de vida artística ha cultivado la música latinoamericana y peruana. Y la música afro también se hace presente con su digno represente “Útero Afro”, agrupación que contribuye al desarrollo cultural de la población afro-descendiente.

Con esta actividad, la Gerencia de cultura continúa su trabajo de difusión y promoción de las diversa expresiones artísticas que se desarrollan en nuestra ciudad, brindando a las nuevas generaciones la oportunidad de disfrutar del arte peruano.

Comentarios