"Guardianes de la galaxia" vuelve con fuerza

Marvel Studios  trae a sus pantallas “Guardianes de la Galaxia Vol. 2.” Una película de acción y aventura por los confines del cosmos. Dirigido por James Gunn, producido por Kevin Feige.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 es protagonizada por grandes actores como Chris Pratt, Zoe Salna, Dave Bautista, con Vin Diesel como Grot, entre otros destacados del séptimo arte. Esta producción está bajo el guión de James Gunn (créditos aún no finales). El film llegará a los fines de Perú el 4 de mayo del 2017.

SINOPSIS OFICIAL:


Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2,  de Marvel, continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener unida a su familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudieran en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. 

Comentarios