Hoy se estrenó primer trailer de Annabelle 2

La secuela de la exitosísima 'Annabelle' se estrenará en mayo del 2017


Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler oficial de la secuela de la exitosísima “Annabelle”. Esta vez la película se centra en los sucesos que se llevan a cabo en la casa de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes después de muchos años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado. Ellos pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

 “Annabelle 2” llega de parte de la productora cinematográfica New Line Cinema, con David F. Sandberg (“Cuando las Luces se Apagan”) dirigiendo la secuela del enorme éxito del 2014, “Annabelle”, que logró recaudar cerca de $257 millones en la taquilla a nivel mundial durante su estadía en los cines. La nueva película es, una vez más, producida por Peter Safran y James Wan, quienes también fueron el equipo responsable por las películas de “El Conjuro”.

Sandberg dirige a partir de un guion escrito por Gary Dauberman, quien también fue el autor de “Annabelle”. La cinta está protagonizada por Stephanie Sigman (“Espectro”), Talitha Bateman (“La Quinta Ola”), Lulu Wilson (la pronta a estrenarse “Ouija 2”, “Líbranos del Mal”), Philippa Anne Coulthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“La Decisión”), Samara Lee (“Fox Catcher”, “El Último Cazador de Brujas”) , Tayler Buck en su debut en el cine, con Anthony LaPaglia (la serie de televisión “Without a Trace”) y Miranda Otto (de la serie “Homeland”, la trilogía de “El Señor de los Anillos”).



Colaborando con Sandberg detrás de bastidores están la diseñadora de producción Jennifer Spence y el editor Michel Aller, ambos del equipo que también produjo “Cuando se Apagan las Luces”. A ellos se suma el director de fotografía Maxime Alexandre (“El Otro Lado de la Puerta”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Actividad Paranormal 3 y 4”).



Comentarios