Inauguración de la Muestra "Todo es Energía 1 = ∞"

La exposición individual de Alejandro Gasquez  se desarrollará en la Casa de la Cultura de  la Municipalidad de San Isidro.



La Municipalidad de San Isidro está alegre de presentar la exposición individual “Todo es Energía 1 = ∞”, del artista plástico catalán Alejandro Gasquez que incluye una serie de pinturas sobre la energía en el universo interminable, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Isidro (Av. Los Incas 270) de lunes a domingo de 10 am. a 8 pm y el ingreso es libre hasta el 13 de noviembre.

La sustentación armónica mediante la hiper-simetría de la obra es el origen de la composición de los elementos estructurales abstractos con la plasticidad y cromatismo de una pintura sobria y a la vez polémica que va desde la calidez de los rojizos ocres a los más fríos azules, grises, negros y violetas que están influidos por el estado de ánimo de cada temporada.


"Los trazos de la obra aportan un movimiento cercano a un expresionismo con vida propia y la textura finamente trabajada matiza la energía de la obra.”, expresó Alejandro Gasquez sobre la serie de pinturas que presenta en San Isidro.

Comentarios