Iqueña gana primer auto Suzuki sorteado en Mistura

Por segundo año consecutivo, Suzuki y Mistura sortearon un auto 0 kilómetros entre los asistentes que llegaron al encuentro gastronómico más grande de Latinoamérica.



Esta vez, la ganadora fue la iqueña María Esther Ruiz Soyritupac de 27 años, quien acudió a la feria el domingo con su esposo y su mamá, quien vino especialmente de Ica para degustar de las delicias de Mistura.

María Esther se desempeña como química farmacéutica y solía viajar en transporte público desde Surco a Chorrillos, porque el auto que tienen en casa lo usa su esposo. Sin embargo, ahora ella podrá movilizarse al trabajo gracias a Mistura.





Ella comentó que desde el 2013 que se mudó a Lima, visita todos los años nuestra feria gastronómica, disfrutando en esta última visita de unos ricos chicharrones, el ceviche con camu camu, el arroz charapito, la leche de tigre, así como un infaltable pisco sour y té helado. Su esposo fue quien la animó a llenar los tickets con su nombre tras ingresar a Mistura este domingo, convirtiéndose en la primera ganadora de un auto Suzuki en la IX edición de esta feria.

El próximo domingo 11 de setiembre se sorteará el segundo vehículo, por eso al momento de ingresar exige tu ticket y deposítalo en el ánfora de la zona Suzuki.

Comentarios