Javier Lobatón le canta a la selección.

El cantante Javier Lobatón quiere repetir su éxito musical con la segunda versión de su tema “¡Nadie nos puede parar!” dirigido a los jóvenes futbolistas de nuestras selección.


El tema musical de Lobatón servirá como motivación a los futuros futbolistas que día a día les ponen garra blanquirroja para poder alcanzar la tan anhelada clasificación al Mundial de Rusia  2018.
El denominado “Moreno de oro”  adelanto que su tema lo tendrá listo en unas semanas, su producción contará con un vídeo clip llenas de imágenes de los últimos partidos de nuestra selección e imágenes inéditas al gusto del hincha.

“Esta nueva versión del tema no solo alienta a nuestra amada selección, sino que dedicaré algunas estrofas a nuestros valores como Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero (…)”- afirmó el cantante.
Por otro lado, Javier pidió a todos los peruanos apoyar este 6 de octubre a nuestra selección, quien se enfrena contra Argentina sin su ídolo Leonel Messi, en el Estadio Nacional. “La fe no se puede perder, porque todavía podemos clasificar al mundial”- dijo.

El artista se presentará este sábado 24 de septiembre en la Universidad Privada San Juan Bautista de Ica y el domingo 25 en la Plaza Mayor de Lima.

Comentarios