"Juegos de infieles" en Miraflores

"Juegos de infieles" es una obra dirigida por Jonathan Oliveros y producido por Liberteatro que trajo en otras ocasiones éxitos como “Hay que matara la monja” y  “Desnudos en la pasión”.

E elenco de esta producción está conformado por grandes actores, entre ellos están la reconocida Cecilia Tosso, Paco Varela, Jorge Bardales, Tito Vega, Katherina Sánchez, Daniela Martínez y Jonathan Oliveros.

Esta comedia nos narra las complicaciones de dos bandidos con poca habilidad y suerte, en uno de esos momentos quedan atrapados en una vivienda a la que ingresan, siendo testigos de los actos de infidelidades de todo calibre y de un secreto muy bien guardado por la familia de esa cosa.
“Juegos de Infieles” nos mostrará el lado hipócrita del ser humano. “Para mí es un gusto encontrarme con amigos en escena y más haciendo comedia, que es lo que me divierte al momento de dirigir”-Comentó Oliveros.

La obra va desde este sábado 01 de octubre a las 8:30 p.m. hasta el 06 de noviembre en el teatro Auditorio Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería.

Comentarios