Juguetes Pokémon llegaron al Perú

La fiebre por Pokémon no para, es así que la ola del juego más esperado a nivel mundial llegó también a las jugueterías y tiendas por departamento. A nuestro país, la colección llega gracias a Wish Trade, empresa peruana importadora y distribuidora de juguetes.

Desde pokemones, Pokebolas, cinturones clip and carry, e incluso los gimnasios de entrenamiento para pokemones han llegado al mercado peruano, desatando gran expectativa por parte de los usuarios, coleccionistas y asiduos jugadores y televidentes de este anime.


La decisión de apostar por esta propuesta y traer los juguetes nace a raíz del éxito que ha tenido la aplicación de Pokémon Go. A diario vemos a niños, jóvenes y adultos tratando de capturar pokemones a través de su celular por diferentes distritos de la capital. Wish Trade planea traer la mayor cantidad de productos posibles para fin de año, específicamente, navidad.

La enpresa está a punto de cumplir cuatro años en el mercado peruano y distribuyen juguetes de gran calidad de las fábricas más reconocidas como Jakks Pacific, Bandai, Tomy, entre otros. Además, sus principales clientes son las más grandes tiendas por departamento de Lima y Provincias como Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Supermercados Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus y tiendas de pequeñas superficies como Fantasía, Next Level, Zigzag.

Comentarios

Publicar un comentario