Feria exponaútica se realizará en Perú con invitados extranjeros.

La quinta edición de la feria “Exponáutica Perú 2016” busca colocar más de diez yates en el mercado peruano.


Exponáutica Perú 2016, V Salón Náutico Internacional, espera concretar negocios por más de 10 millones de dólares a través de sus principales expositores. Dante Jordán Ugaz, Director General de V Salón, calcula que pese a la desaceleración de la economía el mercado náutico no verá afectado, estima que el próximo año crecerá en un 20 por ciento a diferencia del año pasado.

“No es sorprendente que en el Perú existan adquisiciones de tal valor, una persona puede encontrar embarcaciones de recreo, desde los cinco mil dólares hasta los que han superado los dos millones”- esto dijo a raíz  de la demanda de embarcaciones de lujo en este país.

Por otro lado, aseguró que en la presente edición pretenden colocar más de diez yates en el mercado peruano, superando al del 2015.  Durante el evento se presentarán entidades interesados en financiar embarcaciones y líneas de lujo del sector automotriz.

La quinta edición se realizará desde el  jueves 13 al domingo 16 de Octubre en la playa Las Sombrillas en Barranco. Más de 80 empresas expositoras entre peruanas y extranjeras participarán este año.

Países como España, Francia, Canadá, estados Unidos y Brasil mostrarán una variedad de productos, accesorios y servicios náuticos en general. Durante los cuatro días se realizarán actividades náuticas, deportivas y culturales para toda la familia. El ingreso es totalmente gratuito.


Si quieres ser parte de este evento, inscríbete aquí: Exponautica

Comentarios