"Life's a Breeze"

Sundance Channel estrenará este 24 de septiembre la comedia irlandesa “Life’s a Breeze”, dirigida por Lance Daly y protagonizada por Pat Shortt, Fionnula Flanagan y Kelly Thornton.

En la película, Daly combina el realismo social con comedia para crear un film jocoso, esto hizo que esta producción reciba buenas críticas. Fue catalogada como “Ligera y alegre” por parte de The Hollywood Reporter, “hilarante como la astuta matriarca con escenas que provocan escalofríos” de Evening Standard.

“Life’s a breeze” ha racibido varios galardones, uno de ellos es a mejor realización de película extranjera en el Newport Beach Film Festival. Sundance Channel repetirá la película este martes 11 de octubre a las 3:10 p.m. y el domingo 30 de octubre a las 3:30 p.m.

En la trama “Life’s a Breeze”acompaña a una familia en apuros económicos que intenta mantenerse a flote y unida a pesar del malpasarque se vive en Irlanda. Colm (Shortt), un desempleado, cree que le hace un favor a su envejecida madre, se encontrará que el destino les jugó una mala pasada y correrán contra reloj por recuperar una fortuna perdida.

Comentarios