Llegó el "Pecado Original" a Nat Geo

El domingo 25 de septiembre, Nat Geo presenta “Pecado Original”, una serie limitada de seis episodios con escenas de sexo de los últimos cincuenta años.

“Pecado original” revelará la forma en la que el sexo ha impactado en la sociedad y cómo ha cambiado la concepción de este durante los últimos tiempos. Desde la ciencia y la política hasta la cultura popular y la interacción social, el sexo ha generado grandes cambios durante las últimas décadas.

El primer episodio de la serie se denomina “Tecno Sexo, Nat Geo explora las tecnologías que revolucionaron nuestra relación con el sexo”. Tocarán temas que ayudarán a borrar siglos de vergüenza. Se analizará el uso de la píldora  y el vibrador, y el impacto en los albores de la Revolución Sexual.

En el mismo capítulo se detallará cómo la llegada de los teléfonos inteligentes, la tecnología GPS  y las aplicaciones de citas, el foco de atención volvió a los instintos sexuales más básicos con la idea de conseguir un compañero sexual aquí y ahora. Nat Geo ofrece un análisis de la última tecnología, la realidad virtual, y cómo podría ayudarnos a incrementar la capacidad de empalizar con el resto por medio de esta vía.

Los tres primeros episodios de “Pecado Original” se presentarán el domingo 25 , lunes 26 y martes 27 de septiembre a las 8:00 p.m.

Comentarios