Los TROLLS causan ternura en redes sociales.

Las redes sociales han sido invadidas por TROLLS (no los maliciosos, sino los animados) esto a raíz de la nueva película de Dream Works titulada “TROLLS”.

La fiebre por estos adorables personajes animados fue tanta que su soundtrack oficial ya es todo un éxito en las distintas plataformas de redes sociales. Incluso los grandes artistas se han dejado llevar por esta nueva tendencia, entre ellos está el cantante Justin Timberlake, Ariana Grande, Icona Pop y muchos más.

El nuevo film se estrenará el próximo mes de octubre. “TROLLS de Dream Works es una sorprendente comedia llena de inesperada aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pee colores, locos y mágico, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siepre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido”

Este divertido soundtrack ya está disponible en distintos aplicaciones e descarga como iTunes, Spotify, Vevo, Deezer, Claro Música y Google Play. Si quieres ser parte de esta fiesta, únete con el Hashtag #DreamWorksTrolls en tus redes sociales.

Comentarios