McDonald’s abre las puertas de sus cocinas al público en general

En el Día Internacional de Puertas Abiertas en Perú, la marca premiará con una porción de papas gratis regulares a quiénes pasen por esta experiencia.



Después de recibir 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s celebra este gran acontecimiento en un día especial invitando a todos los consumidores para que conozcan el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. 

En la semana internacional de la Transparencia, el próximo 27 de septiembre en los más de 2000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina, el público en general podrá validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen el sabor único de las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s. 


Este gran evento es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los restaurantes McDonald’s y por ende celebra que 2 millones de personas en toda América Latina ya hayan tenido la oportunidad de traspasar los mostradores siendo testigos del compromiso de la compañía con la calidad de su comida y su cuidado proceso de elaboración. Por este motivo, McDonald’s Perú otorgará a todos los que pasen por esta increíble experiencia con una porción regular de las papas fritas que son consideradas las más ricas del mundo.

Comentarios