Miley Cyrus en "The Voice"

El programa “The Voice”, dos veces ganador del premio Emmy como Mejor reality de competición, regresa este jueves 22 de septiembre a las 8:00p.m. por Canal Sony.


Esta décima primera temporada viene recargada de cambios, uno de ellos es el equipo de coachs integrado por la polémica cantante Miley Cyrus y Alice Keys, quienes se unen a Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton. El show tiene como anfitrión a Carson Daly.

El programa cuenta con la Miley Cyrus, quien ha sido parte anteriormente invitada especial y la talentosa cantante Alice Keys, ganadora de 15 premios Gammys que avalan su trayectoria
El formato “The Voice” tiene cuatro etapas: la primera empieza con las audiciones a ciegas, luego las rondas de combate, batallas y  el shows individual de cada participante.

Durante las audiciones a ciegas, la  decisiones de los coaches se basan únicamente escuchar la voz del participante sin ver su apariencia física. La batalla comienza con la preparación de los artistas, brindándole secretos, tips y consejos. Luego se decidirá quién de los participantes iniciará la ronda de competencia. Como fase final los mejores cantantes de cada equipo se enfrentará cada semana uno contra otro.


“The voice” presentará este jueves 15 de septiembre a las 8:00 p.m. su Especial Olímpico por la pantalla de Canal Sony, con motivo de presentar a las nuevas integrantes del jurado.

Comentarios