Miryam en Fara de Barranco

Miryam Quiñones es una cantora peruana que ofrecerá un recital en la Fara de Barranco. Su regreso a los escenarios será este viernes 16 de septiembre.


La cantora ha llevado tiempo fuera del país, estuvo unos meses en varios países. Quiñones estuvo en Cuba realizando intensas labores musicales y presentando su disco “Las flores buenas de Javier” junto al maestro Vicente Feliú en Corea, donde participó de un festivalde Jazz en Seúl. También tuvo una gira musical por Europa realizando conciertos en Alemania y Francia.

Miryam Quiñones compartió escenario con una delegación de artistas peruanos en Nicaragua,  en donde presento el disco “Diario Nuestro” en homenaje al poeta Rubén Darío. Actualmente se encuentra en Buenos Aires.


Quiñones contará con la presencia de Rey Soto (guitarrista), Eduardo Arauco (pianista) y Gustavo Burga (percusionista), quienes rendirán un homenaje a los cantantes más representativos del género. Miryam Quiñones, una de las principales difusoras de la canción de autor contemporánea ha recorrido varios países compartiendo sus discos. En el 2015 recibió el premio Ibermúsicas.

Comentarios