MIS TRES MARÍAS: Misterioso personaje aparece para romper la tranquilidad de Leo

Mis Tres Marías va de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por América Televisión


La emotiva historia de Leo (David Villanueva), un padre coraje capaz de todo para recuperar el amor de sus tres hijas, en la telenovela que ha logrado posicionarse como la favorita del público, dará un giro inesperado a partir de este viernes con la repentina aparición de un personaje femenino que lo marcó en el pasado. Esto generará que el abnegado profesor español atraviese una serie de conflictos internos que lo mantendrán intranquilo.

Este encuentro no solo generará un huracán de emociones en Leo, sino también en María Esperanza (María Grazia Gamarra) y María Soledad (Silvana Cañote), pues ambas creyeron que por fin habían encontrado la tranquilidad en sus vidas tras haberse reecontrado con su padre. ¿Qué más podrían pedir? Sin embargo, esta calma será opacada por el destino que sigue ensañándose con Leo, quien esta vez será retado a luchar nuevamente por la unión de su familia.


¿Quién será este enigmático personaje? ¿Qué otros obstáculos se interpondrán en la nueva familia de Leo? No se piedan los capítulos de infarto de Mis Tres Marías de lunes a viernes a las 9:30 pm, por las pantallas de América.


Comentarios