“Mis tres Marías” sigue causando asombro tras el regreso de Elena.

La telenovela “Mis tres Marías”, causó revuelo por la repentina aparición de Elena, madre de María Esperanza (María Grazia Gamarra), María Soledad (Silvana Cañote) y María Paz (Zoe Arévalo).


Después de estar diez años lejos de su familia, Elena aparece intempestivamente en la casa de su hermana. La protagonista, encarnada por Andrea Montenegro, está dispuesta a recuperar la confianza y el amor de su familia, es por eso que logró ponerse en contacto vía telefónica con dos de sus hijas mayores, con el fin de explicar el abandono.

Elena confesó haber sido secuestrada durante todo el tiempo que estuvo lejos de su hogar. Ante esta sorpresa, las hijas mayores optaron por no creer en ninguna palabra o explicación de su madre.
Por otro lado, Leonardo, el padre de las tres Marías (interpretado por el español David Villanueva) quedó anonadado ante la repentina aparición de su aún esposa.  La reacción de Leo no fue la esperada, pues actuó de forma fría y distante al verla.


Si quieres enterarte más sobre Leo y Elena, no te pierdas de lunes a viernes a partir de las 9:30 p.m. Mis tres Marías por América.

Comentarios