NAT GEO presenta nueva serie, MARS

National Geographic y otros productores galardonados con premios Oscar, Emmy entre otros se han juntado para trasportar a los televidentes al espacio con el estreno mundial de la nueva serie “MARS”. 


Una serie ambientada en el futuro como en el presente que redefine la narrativa televisiva al combinar calidad cinematográfica y efectos visuales para presentar una historia sobre la colonización de Marte.
Esta serie estará compuesta por seis episodios. Cuenta la inspiradora historia de una tripulación  en el año 2033, los productores ejecutivos Howard y Grazer eligieron a Gout para dirigir las porciones guionadas de la serie, filmadas a principios de este año en Budapest y Marruecos.

“MARS” se estrenará en exclusiva en Perú y toda Latinoamérica el domingo 13 de noviembre a las 8:00 p.m.  un día antes de su emisión en Estados Unidos. Para los usuarios de NAT GEO PLAY lo pueden disfrutar el domingo 6 de noviembre.
Nat Geo extenderá la narrativa de “MARS” a un esfuerzo multiplataforma sin precedentes, que incluirá una precuela digital en seis partes. “Before MArs”, se lanzará previamete al estreno se la serie, es una experienciadgital de realidad virtual en  www.MakeMarsHome.com

Comentarios