"One man Two Guvnors" en nuestras pantallas


La producción británica “One man two Guvnors”  protagonizada por James Corden se proyectará durante los siguientes cuatro meses en “Noches de teatro” promovida por UVK multicines.

La obra fue un éxito en el West End de Londres como en Broadway, también fue elogiada de forma unánime por la crítica internacional. Esta temporada se inicia el 23 de septiembre en UVK Larcomar y UVK Platino Basadre.

The National Theatre Live es el responsable de llevar grandes producciones teatrales al cine. Desde entonces, más de 20 títulos han sido  transmitidos para más de 3.5 millones de espectadores en 1100 salas de cien alrededor del mundo. Ahora le toca al público peruano apreciar el teatro en las pantallas de cine.

SINOPSIS:
Despedido de su banda de Skiffle, Francis Henshall se convierte en cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño Robin Hood ahora en Brihton, para cobrer 6000 libras del papá de su prometida. Pero Roscoe es realmente Rachel haciéndose pasar por su hermano fallecido, quien fue  asesinado por su novio Stubbers. Atrapado en las garras de Los Cricketer, el siempre voraz Francis, ve la posibilidad de ganarse un dinero adicional y toma un segundo trabajo con el propio Stanley, quien se esconde de la policía y espera para estar reunido con Rachel, para evitar ser descubierto.

“Noches de teatro” continua deleitando con lo mejor  del teatro internacional a los peruanos. Las entradas ya están disponibles en pre venta en las boleterías de UVK Larcomar y UVK Platino Basadre o vía web por Cinepapaya.

Comentarios