Perú espera el nuevo iPhone 7

Apple lanzó oficialmente el pasado 16 de septiembre su nuevo iPhone 7. Sin embargo, mucho se especula del costo final que tendría este ansiado producto.

Según estudios se estima que el precio sería de no menos de 220,80 dólares. Para este cálculo solo se contó con el valor de los componentes en la actualidad, dejando de lado el costo de diseño, publicidad, impuestos, entre otros.

Lo nuevo del iPhone 7 trae un sistema operativo ¡OS 10, también para los amantes de la fotografía su cámara de 12 megapíxeles, ChipA10 Fusion procesador quad core a 2.4 GHz, memoria RAM LPDDR4 (3Gb),  resistente al agua, sin conexión auriculares Jack, lightning, aumento mAh de la batería, 32, 128 Gb y 256 Gb de almacenamiento, entre otras características presentada en el Keynote (Evento de Apple).


El nuevo iPhone no ha llegado a algunos países de habla hispana (Colombia, Venezuela, Argentina, incluido Perú). Por ello la preventa en nuestro país se inició el 19 de septiembre a cargo del portal Lineo. El costo del IPhone 7  será de 3,149 soles y del IPhone 7 plus de 4.199 soles.

Comentarios