Perú será sede del 10mo Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae

El Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae se desarrollará por primera vez en Perú. El evento se llevará a cabo del 29 al 2 de octubre en el Polideportivo de la Videna.


Perú será sede del  décimo Campeonato mundial de Taekwondo Poomsae. Contará con la presencia de grandes representantes de este deporte como los mexicanos Ollin Medina y Patricia Rodriguez, los españoles Jeon Cheol Kim y Laura Kim. Nuestro país también se hará presente con Hugo Del Castillo, Winnie Yi, Julissa Diez Canseco, Jeremy David y Kiara Reyes, cada uno con un trofeo bajo el brazo.

El Poomsae muestra la esencia del Taekwondo. Mediante le Poomsae se desarrollan diversas técnicas del Taekwondo, desarrollando y perfeccionando el equilibrio, coordinación, control de la respiración y ritmo.
Este evento se desarrollará por tercera vez en Latinoamérica. Perú recibirá a más de cincuenta delegaciones de distintos países, superando los 500 competidores entre ellos coreanos, rusos, filipinos, españoles. La entrada será totalmente gratuita.

Comentarios