"Picnic" en el Teatro Mocha Graña

"Picnic” vuelve al Mocha Graña celebrando su cuarto aniversario de la compañía Lorenzo Ricco.

La compañía de Teatro Lorenzo Ricco celebra sus  cuatro años de fundación y es por eso que presentará “Picnic”, la obra de Fernando  Arrabal este sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Teatro Mocha Graña de Barranco a partir de las 7:00 p.m.

Esta obra nos trae a actores profesionales  como Diego Ramos, Giancarlo Yataco, María Isabel Castro, Mijael Badillo y Hellen Vásquez como parte del elenco joven. Esta producción nos presenta de forma satírica lo absurdo que es la guerra.
La compañía de teatro & Danza Lorenzo Ricco fue fundada el 27 de octubre del 2012 por el coreógrafo y director Lorenzo Ricco. Entre sus éxitos destacados están “Trampa mortal”, “Fobia”, “Caricias”, entre otros.

“Ya vamos dos años con Picnic y también dos años en el Mocha Graña, venimos de presentarnos en Chiclayo en los sábados de teatro que organiza Estación Producciones, así que venimos con muchas ganas de volver a poner esta puesta acá en Lima para que todo lo puedan ver. Es grato trabajar con un grupo joven (…)”- añadió Lorenzo Ricco.
La obra se presentará este sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña. Entrada general a 30:00 soles y estudiantes o jubilados a 15:00 soles.

Comentarios