PUCP realiza Encuentro Andanzas

La Facultad de artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará este 26 de septiembre  hasta el 1 de octubre una nueva edición de  DANZAS PUCP- Encuentro Andanzas 2016.


Encuentro Andanzas es un espacio de intercambio artístico y académico  donde se reflejará la diversidad de la danza contemporánea y  toda la expresividad posible. Los alumnos de la facultad de danzas e interesados podrán conocer técnicas de movimiento y creación en los diversos talleres que se llevarán a cabo en el Campus Universitario de la Pontificia.

Este evento nació en el año 2007 bajo el nombre de “Perú Danza” uno de los primeros encuentros de danza e investigación artística bajo la dirección de Mirella Carbone.

Encuentro Andanzas contará con la presencia de invitados internacionales como Jimmy Ortíz (CostaRica), Susana Tambuit (Argentina), Carmen Werner (España) y Natalia Cuéllar Días (Chile) quienes compartirán sus  conocimientos. Se realizarán charlas y mesas de trabajo con renombrados artistas peruanos.

El evento se realizará en el Teatro ICPNA de Miraflores, desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre a las 7:30 p.m. Entrada en la Boletería del ICPNA.

Comentarios