Regresó a las pantallas el rality show "Vívala o Véndala"

Discovery Home & Health presentará todos los jueves de septiembre a partir de las 9:45 p.m. nuevos capítulos de la serie "Vívala o Véndala".

Este reality show es aclamado por la crítica y adorado a nivel internacional, presentará su nueva temporada realizada en ciudades como Raleigh y Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? En esta nueva temporada de "Vívala o Véndala" los agentes en bienes raíces David Viisentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr, competirán por la decisión final de los propietarios de irse o quedarse.
Los anfitriones se enfrentarán a familias y situaciones únicas que lo retan creativamente como profesionalmente. Durante esta edición se conocerán a familias de nueve miembros, un coleccionista de carros de carreras, un profesor de Skateboarding, una familia que le encantan las mascotas.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar.

Para más información acerca de este canal, visite: www.discoverymujer.com
TWITTER: @discoverymujer

Comentarios