Se confirma segunda fecha de Christian Meier en Concierto

Las primeras zonas del concierto del 14 de octubre están agotadas, por lo que esta nueva fecha será una gran oportunidad para sus más cercanos seguidores

Una excelente noticia para los seguidores de Christian Meier, debido al éxito en ventas y a pedido del público, Tondero y Christian Meier anuncian la apertura de una nueva fecha,  este 15 de octubre en el Parque de la Exposición, marcando de esta manera su exitoso regreso a la música y los escenarios.

Christian Meier ofrecerá dos inolvidables conciertos con más de 11 músicos en el escenario además de su aporte en el piano, acompañados de un increíble show audiovisual que dará luz al seleccionado repertorio incluyendo grandes éxitos de Arena Hash.

Estos dos esperados conciertos contarán además con la participación de grandes exponentes de la música como Gian Marco, Pelo Madueño y Mikel Erenxtun donde Christian interpretará sus más sonados temas. Las entradas para esta segunda presentación se encuentran desde hoy en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.



Las primeras zonas del concierto del 14 de octubre están agotadas, así que esta es una gran noticia para los seguidores que quieren ver a Christian Meier desde las primeras filas del concierto. Las entradas para la nueva fecha ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Comentarios