Se presenta elenco oficial de "Calichín"

Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.



A raíz de la gran acogida que tuvo el estreno del tráiler de la película ‘Calichín’, que en menos de una semana superó los 120 vistos; Aldo Miyashiro y Juliana Molina –pareja protagonista-, junto a Ricardo y Renzo Maldonado –director y productor- dieron sus comentarios acerca de la experiencia que fue filmar esta nueva comedia familiar nacional.

“Cuando me propusieron el papel de ‘Calichín’ Delgado estaba más que emocionado, aunque no lo aparentaba para hacerme el difícil (risas). Es como un sueño cumplido, pues todos conocen mi fanatismo por el fútbol. Sin embargo, esta película va más allá del deporte, pues tiene un mensaje importante para toda la familia, especialmente para esos padres que abandonan sus hogares”, expresó Aldo Miyashiro, quien entrenó durante un mes para poder acoplarse a las exigencias del personaje.


Además, Ricardo Maldonado, comentó que ‘Calichín’ no está buscando centrarse en la conocida historia del fútbol nacional. 

“Se ha buscado ir más allá de contar solo la historia que muchas veces se ha visto en el fútbol nacional. Es más, con ‘Calichín’ existe una idea de buscar dar una luz en el problema. Van a ver una comedia divertidísima, pero también tiene partes que los conmoverán”, manifestó Ricardo Maldonado.

‘Calichín’ fue filmada en numerosas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Asimismo, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.



Comentarios