Sinfonía por el Perú realizó Concierto Extraordinario de Primavera 2016

Con mucho éxito se realizó el pasado sábado 3 y domingo 4 el “CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE PRIMAVERA 2016” bajo la batuta del director de orquesta, el maestro Hugo Carrio en el Teatro Municipal.


A estos dos días de concierto acudieron no solo personas vinculadas a la música clásica sino también familias enteras para disfrutar de la gran actuación de los niños y jóvenes que conforman esta orquesta.

La Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil  “Sinfonía por el Perú” integrada por más de 200 niños, provenientes de los diferentes núcleos de Lima, interpretaron diferentes piezas como todos unos grandes músicos, cautivando al público asistente.



Así como lo indicó el Director Ejecutivo Miguel Molinari, el objetivo es llegar  a un público popular donde todos puedan disfrutar de la música y del gran talento de estos niños y efectivamente eso se vio reflejado en estas dos presentaciones.

Padres de familia, jóvenes, niños y todo el público que llegó hasta el Teatro Municipal pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel donde hubieron piezas de Bizet, Tchaikovsky, el Danzón Nro. 2 del maestro mexicano Arturo Márquez y por supuesto no pudo faltar la música peruana como Soy Peruano, entre otras piezas.

Un gran espectáculo que promete cautivar nuevamente al público con próximas fechas que estarán publicando en sus redes sociales.

Comentarios