Sony Pictures lanza teaser de "Los Pitufos en la Aldea Perdida"

La tercera entrega de la franquicia cinematográfica iniciada en el 2011 y cuyas dos primeras entregas combinaron acción real con animación por computadora.



Después de las exitosas entregas anteriores, Sony Pictures acaba de estrenar el primer teaser de lo que será la nueva película de las criaturas azules, esta vez con el nombre de “Los Pitufos en la Aldea Perdida”. El film animado desarrolla los orígenes de los personajes llegará a nuestros cines el próximo año.

Pitufina ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Por este motivo sale en búsqueda del suyo emprendiendo una gran aventura fuera de la aldea, llevándola a peligros y un descubrimiento que la llevará al mayor misterio sobre ella misma.



Asimismo, la nueva película será 100% animada por lo que sin duda será una nueva experiencia; en las voces originales Los Pitufos serán: Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson es el malvado Gargamel y Mandy Patinkin as Papa Pitufo, Joe Manganiello será Fortachón, Jack McBrayer será Tontín y Danny Pudi como Filosofó.

A continuación el teaser:


Comentarios